Sábado 29 de abril del 2017
EQUITATIVA
EDUCACIÓN
TEMAS DE FORMACIÓN
DESAYUNO Y ALMUERZO ESCOLAR
UNIDADES EDUCATIVAS
INSTITUTOS TÉCNICOS
LEGISLACIÓN EDUCATIVA
INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO
Sábado 29 de abril del 2017
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación seguirá impulsando el desarrollo de los jóvenes a través del Plan de la Juventud

A través del Plan Departamental de Juventud se busca construir una sociedad inclusiva, participativa y que responda a las demandas de los jóvenes desde los ámbitos de Desarrollo Humano, Económico e Institucional

Santa Cruz, 12 de agosto de 2016.-Para garantizar el desarrollo integral de los jóvenes en el departamento, la Gobernación Cruceña a través de la Dirección de Juventud en coordinación con la Fundación Idea Internacional y el Consejo Departamental de la Juventud, están impulsando la puesta en vigencia del “Plan Departamental de la Juventud 2016 – 2020”, que garantiza los derechos de los jóvenes e incentivará nuevos emprendimientos.

Alexei Grimaldes, director de Juventud de la Gobernación, expresó que el plan está desarrollado en tres ámbitos: Humano, Económico e Institucional, que enmarcan los temas de Educación, Salud, Cultura, Deporte, Participación Juvenil, Seguridad Ciudadana, Cultura de Paz, Empleo y Emprendimientos. “Este plan busca construir una sociedad inclusiva y participativa que responda a las demandas de los jóvenes”, resaltó.

En la elaboración del “Plan Departamental de la Juventud 2016 – 2020” han participado más de 700 jóvenes de 40 organizaciones juveniles de ciudad, además de jóvenes de Provincia y Pueblos Indígenas, los cuales se han reunido en diferentes espacios donde pudieron debatir diferentes temas un documento que cuenta con 7 programas, 17 subprogramas y 43 proyectos.

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 12:00-14:30 a 18:30 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2017 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad