Lunes 23 de octubre del 2017
EQUITATIVA
EDUCACIÓN
TEMAS DE FORMACIÓN
DESAYUNO Y ALMUERZO ESCOLAR
UNIDADES EDUCATIVAS
INSTITUTOS TÉCNICOS
LEGISLACIÓN EDUCATIVA
INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO
Lunes 23 de octubre del 2017
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación gestiona programa de Becas de Estudio con Fundación Española

Santa Cruz, 26 de septiembre de 2017.- En instalaciones del Hotel Los Tajibos, en un desayuno trabajo, el gobernador cruceño, Rubén Costas, se reunió con el embajador de España, Enrique Ojeda, y el presidente de la Fundación Carolina, Gustavo Rovira, para ultimar detalles del convenio interinstitucional en beneficio de jóvenes profesionales y docentes para la otorgación de Becas de Estudio en universidades de este país. Se tiene previsto que en las próximas semanas se haga la rúbrica del convenio, siendo la primera vez que esta Fundación española acuerde con un gobierno Subnacional.  

Paola Parada, secretaria de Desarrollo Humano de la Gobernación, informó que se está gestionando un convenio para formalizar un programa específico de Becas para el departamento de Santa Cruz. Asimismo resaltó que la entidad departamental trabaja por la educación y formación de los jóvenes, buscando convenios y proyectos que beneficien al sector, promoviendo la formación de nuestros recursos humanos, además de la investigación en el departamento.

Los objetivos de la Fundación son facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2017 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad