Lunes 18 de junio del 2018
EQUITATIVA
EDUCACIÓN
TEMAS DE FORMACIÓN
BECAS PRESENTE
DESAYUNO Y ALMUERZO ESCOLAR
UNIDADES EDUCATIVAS
INSTITUTOS TÉCNICOS
LEGISLACIÓN EDUCATIVA
INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO
Lunes 18 de junio del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Incentivan la actividad física

Maestros de Portachuelo reciben material deportivo

Se entregó balones para fútbol, básquet, fustal y vóley, además de trofeos y medallas.

Portachuelo, 07 de junio de 2018.-Como parte de los festejos por el Día del Maestro, la Gobernación de Santa Cruz hizo entrega  de material deportivo para la premiación de los IX Juegos Deportivos y Culturales de Profesores de Portachuelo.

Esta actividad se organiza cada año, en días previos a la fecha cívica. Participan más de 300 educadores, de 41 unidades educativas de la zona, además de la Escuela de Formación de Maestros ‘Rafael Chávez Ortiz’ y el Tecnológico Agropecuario Portachuelo, que son invitados.

El subgobernador de la provincia Sara, Marco Antonio Ramírez, felicitó a los profesores, que realizan tan importantes labores. “Los maestros han sido y seguirán siendo los promotores de generar cambios en esta lucha contra los males que afectan a la sociedad”, señaló.

En el evento estuvo la asambleísta María Arias, autoridades municipales de Portachuelo, educativas, cívicas y control social.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad