Domingo 18 de noviembre del 2018
EQUITATIVA
EDUCACIÓN
TEMAS DE FORMACIÓN
BECAS PRESENTE
DESAYUNO Y ALMUERZO ESCOLAR
UNIDADES EDUCATIVAS
INSTITUTOS TÉCNICOS
LEGISLACIÓN EDUCATIVA
INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO
Domingo 18 de noviembre del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Se realizó una feria de prevención:

Estudiantes exponen sobre riesgos de consumo de alcohol y drogas

Comarapa,  29 de junio del 2018.-  Como parte de la primera feria de Seguridad Ciudadana, que se realizó en este municipio, jóvenes de unidades educativas realizaron materiales y hablaron sobre los peligros que conlleva el consumo de bebidas alcohólicas y todo tipo de drogas.

“Esta feria fue impulsada por el Gobierno Departamental, en coordinación con la Policía. Invitamos a estudiantes del nivel secundario, para que expongan sobre las consecuencias que trae el consumo de alcohol, clefa y marihuana”, dijo Mario Cabrera, subgobernador de la provincia Manual María Caballero. 

Además, aprovechó la oportunidad para felicitar a la subdirectora de Seguridad Ciudadana, Dery Cardona, quien realizó las gestiones de organización. Del mismo modo, agradeció a una empresa privada, que se comprometió a aportar con la señalización vial de calles y avenidas del municipio.

La autoridad departamental agregó que actividades como esta demuestran la unión y el compromiso interinstitucional, en pro del futuro de la juventud y la población en general. “La seguridad ciudadana es una labor de todos, por ello debemos tener el compromiso de apoyar a nuestros jóvenes, capacitándolos, para poder disminuir los casos y, de lo posible erradicar el consumo de alcohol y drogas  en los estudiantes”, manifestó Cabrera.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad