Martes 23 de octubre del 2018
EQUITATIVA
EDUCACIÓN
TEMAS DE FORMACIÓN
BECAS PRESENTE
DESAYUNO Y ALMUERZO ESCOLAR
UNIDADES EDUCATIVAS
INSTITUTOS TÉCNICOS
LEGISLACIÓN EDUCATIVA
INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO
Martes 23 de octubre del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación firma convenio para apoyar a estudiantes del Tecnológico de San José

San José de Chiquitos, 28 de julio de 2018.-El único Instituto Tecnológico de San José de Chiquitos celebró 25 años formando técnicos en Agropecuaria y Contabilidad. En un acto protocolar, se firmó un convenio con el Centro de Investigación Agrícola Tropical (CIAT), para que los estudiantes puedan realizar prácticas, proyectos de grado e investigaciones.

El rector, Omar Montalvo, agradeció a todas las instituciones públicas y privadas aliadas a la institución, ya que durante este tiempo ello les ha permitido formar profesionales acordes a la exigencia laboral y con herramientas prácticas, para que ellos  generen  su propio empleo, con ideas innovadoras. “El trabajo desarrollado en  estos 25 años permitirá renovar las energías y la decisión de seguir caminando hacia adelante, construyendo una formación publica superior para los josesanos”, aseguró.

El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Hugo Salmón, exdocente pionero de este instituto, recordó cómo se consolidó esta casa de estudios, donde pese a las carencias de infraestructura, equipamiento logístico y la falta de educadores supo sobrellevar los desafíos, a través del apoyo de instituciones locales. Esta tarea ahora se fortalecerá gracias a la Gobernación de Santa Cruz.

La ocasión fue oportuna para entregar reconocimientos a los docentes, alumnos y personas que trabajaron por la educación de dicha institución.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad