Martes 11 de diciembre del 2018
EQUITATIVA
EDUCACIÓN
TEMAS DE FORMACIÓN
BECAS PRESENTE
DESAYUNO Y ALMUERZO ESCOLAR
UNIDADES EDUCATIVAS
INSTITUTOS TÉCNICOS
LEGISLACIÓN EDUCATIVA
INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO
Martes 11 de diciembre del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

En los 208 años de la gesta libertaria:

Gobernadores de Santa Cruz y Santa Fe firman acuerdo para intercambiar experiencias

La autoridad de la provincia argentina visitó a su par boliviano para hablar de desarrollo productivo, turismo, desarrollo humano y salud. Buscan articular al sector público y privado, para promover el desarrollo de actividades comerciales e industria de ambas regiones.

Santa Cruz, 25 de septiembre de 2018.-Como parte de las actividades por los 208 años de la gesta libertaria de Santa Cruz, el gobernador Rubén Costas y su homólogo de la provincia Argentina de Santa Fe, Roberto Miguel Lifschitz, firmaron este lunes un memorando de entendimiento en Casa de Gobierno, en un marco estratégico de integración y cooperación, que contribuya a la profundización de intercambios económicos, comerciales y culturales. El objetivo es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ampliar las oportunidades de desarrollo económico, político y social.

La secretaria de Coordinación Institucional de la Gobernación cruceña,  Ruth Lozada, resaltó que entre las cláusulas de este acuerdo está impulsar y promover un mejor desempeño de las instituciones públicas, a través del intercambio de prácticas exitosas en políticas públicas que hubieran llevado adelante en ambas regiones.

Además, se buscará articular el sector público-privado, para impulsar el desarrollo de actividades comerciales e industria, involucrando a los gremios empresariales de ambas regiones.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad