Lunes 18 de febrero del 2019
EQUITATIVA
EDUCACIÓN
TEMAS DE FORMACIÓN
BECAS PRESENTE
DESAYUNO Y ALMUERZO ESCOLAR
UNIDADES EDUCATIVAS
INSTITUTOS TÉCNICOS
LEGISLACIÓN EDUCATIVA
INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO
Lunes 18 de febrero del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Guarderías Autonómicas de Vallegrande reciben alimentos

Vallegrande, 18 de diciembre de 2018.-En Vallegrande, más de un centenar de niños y niñas se beneficiaron con la entrega de alimentos a cargo del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Esta entrega vendrá a beneficiar a las Guarderías de Autonómicas de los municipios de Vallegrande, Postrervalle, El Trigal, y Pucará.

El subgobernador, Ernesto Villagómez, hizo la entrega de 25 clases de alimentos que son parte de la dieta diaria de los más pequeños que se cobijan en estas guarderías y están al cuidado de buenas manos, permitiendo que sus padres puedan trabajar.

En Vallegrande la Guardería Divino Niño cuenta con 3 grupos diferenciados según a las edades de los pequeños: de 6 meses a 2 años de 2 a 3 años y de 3 a 4 años.

Cuentan con siete educadoras y 60 niños inscritos. La responsable de este centro, Emma Zúñiga, expresó su beneplácito por la dotación oportuna de los alimentos secos por parte de la Gobernación.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad