Domingo 15 de septiembre del 2019
EQUITATIVA
EDUCACIÓN
TEMAS DE FORMACIÓN
ALUMNOS
PROFESORES
PADRES
Domingo 15 de septiembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

La Cooperación

Sólo con tu cooperación encontraremos La Paz

Es la capacidad de trabajar en equipo para lograr el bien común.

Por eso, cooperar lleva a la persona mucho más allá de sí misma, de sus preocupaciones y sus intereses, en busca del bienestar de todos los seres humanos.

Quien coopera siente la satisfacción de compartir cuanto tiene con los demás en lugar de guardarlo para sí. Y ese gesto de entrega liga su destino al de muchas otras personas que también dedican su tiempo, su inteligencia, su dinero o su fuerza de voluntad a apoyar y defender a los demás.

Tras el deseo de cooperar se encuentra el ideal de convertir la igualdad en un hecho cotidiano, porque no se puede hablar de bienestar mientras existan personas que no ven cubiertas sus necesidades básicas.

Un mundo de paz supone que todas las personas sienten que tienen su espacio en la Tierra, en el que podemos vivir sin que les falte lo imprescindible, donde se les valora y considera.

Para convertir este ideal en realidad es necesario que todos estemos convencidos de que queremos un mundo en paz y empecemos a colaborar para conseguirlo.

Muchas Gracias por tu Cooperación

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad