Miércoles 18 de septiembre del 2019
EQUITATIVA
GESTIÓN SOCIAL
NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES
ADULTO MAYOR
PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Miércoles 18 de septiembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

400 ancianitos se benefician de lentes gratuitos

Santa Cruz, 8 de noviembre.- La Gobernación cruceña, a través  del proyecto “Luz Para Mis Ojos”, hizo entrega de 400 lentes para personas de la tercera edad de Santa Cruz. Con esta entrega suman a 4.500 los lentes entregados en los 56 municipios del departamento. Se prevé que para este año se beneficien  más de 8 mil ancianitos de las diferentes asociaciones de adultos mayores.

Duberty Soleto, director de Políticas Sociales de la Gobernación, dijo que en menos de un mes se están entregando casi 400 lentes, y para este fin de semana se tiene previsto continuar con el proyecto en  la comunidad de Basilio del municipio de La Guardia.  “Invitamos a todas las personas que aún no tiene sus lentes y sean de escasos recursos económicos, apersonarse por la calle Florida Nro. 555 ha inscribirse para que sea beneficiado con un par de lentes”, señaló Soleto. Los requisitos para que las personas puedan ser beneficiadas con estos lentes, es ser mayor de 55 años, presentar una fotocopia de luz o agua, y su carnet de identidad.

Por su parte, una de las beneficiadas con este proyecto, Apolonia Justiniano, agradeció a todas las personas que hacen posible este proyecto y  que hace tiempo hubiera querido contar con un par de lentes pero que por falta de recursos no lo obtenía; “gracias a nuestro Gobernador Costas por todo lo que está haciendo por nosotros y deseamos lo mejor para él y su familia”, concluyó Justiniano.


Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad