Domingo 22 de septiembre del 2019
EQUITATIVA
GESTIÓN SOCIAL
NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES
ADULTO MAYOR
PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Domingo 22 de septiembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

"Boquita Sana" benefició a más de 23 mil niños en salud oral

Santa Cruz, 21 de noviembre.- La Gobernación cruceña, a través del proyecto “Boquita Sana”, llegó a beneficiar a 23.500 niños y niñas de 5 a 12 años en atención dental y fluorización.  Previniendo caries y malformaciones en los dientes se realizan curaciones, extracciones y  capacitaciones  en salud dental, además  de tratamientos gratuitosa los niños de unidades educativas de la ciudad y de provincia.

Yussef Alvarez, coordinador del programa Boquita Sana, indicó que gracias al mandato del Gobernador Rubén Costas, se está trabajando y  protegiendo a la salud dental de la niñez  en la población cruceña y en las provincias. “Agradecerles a los profesores y directores de todas las unidades educativas que nos dieron la confianza de estar presente con los alumnos enseñándoles los cuidados de sus dientecitos”.

En esta oportunidad, los niños recibieron de regalo un paquete con productos de limpieza dental, para que pongan en práctica la capacitación en salud oral que recibieron por parte del equipo de la Gobernación.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad