Domingo 15 de septiembre del 2019
EQUITATIVA
GESTIÓN SOCIAL
NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES
ADULTO MAYOR
PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Domingo 15 de septiembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Niños del hogar San Lorenzo reciben zapatos Crocs

Santa Cruz, 8 de julio.-  Con rostros de alegría y esperanza la Gobernación cruceña hizo entrega de 150 pares de zapatos de la marca “Crocs” a los niños del hogar San Lorenzo, para que puedan usarlos en esta época de invierno. El director de Políticas Sociales de la Gobernación, Duberty Soleto informó que hasta la fecha ya se han entregado 1400 pares en diferentes hogares de Santa Cruz.

Esta entrega es parte de una donación realizada por Unicef  y la empresa de zapatos Crocs originales. Se entregaron alrededor de 150 pares y aún quedaron 400 que será entregados a otros hogares. De igual forma se lleva adelante la campaña “Quiero abrigarte”, donde se ha recaudado  1000 colchas en convenio con la cadena de farmacias Farmacorp.

Por su parte Nadia Campos, responsable de Trabajo Social del hogar San Lorenzo, dijo estar muy agradecida con las gestiones realizadas por la Gobernación para beneficio de todos los niños que tienen a su cargo.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad