Lunes 16 de septiembre del 2019
EQUITATIVA
GESTIÓN SOCIAL
NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES
ADULTO MAYOR
PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Lunes 16 de septiembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Adultos mayores de Portachuelo se benefician con atención odontológica gratuita

Portachuelo, 30 de julio.- La Gobernación de Santa Cruz a través del proyecto social “Sonrisa Feliz”, entregó placas dentales a 50 adultos mayores del municipio de Portachuelo. Hasta la fecha son más de 64 mil “jóvenes del ayer” que han recibido atención odontológica gratuita en todo el departamento.

La Asambleísta Departamental por la provincia Sara, María Arias, destacó que una de las principales políticas que encara la gestión del gobernador Rubén Costas en pro del adulto mayor están en mejorar su calidad de vida con la ejecución de proyectos sociales como: “Sonrisa Feliz” que brinda atención odontológica, “Luz para mis ojos” con atención oftalmológica y la entrega de lentes, además del Programa de Apoyo al Desarrollo Integral del Adulto Mayor (PADIAM), el cual brinda capacitaciones en chocolatería, repostería y otros; con asesoramiento técnico, comercial, jurídico y el desarrollo de actividades recreacionales con el fin de mejorar las oportunidades laborales al sector.  

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad