Lunes 25 de septiembre del 2017
EQUITATIVA
GESTIÓN SOCIAL
NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES
ADULTO MAYOR
PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Lunes 25 de septiembre del 2017
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Mujeres del distrito 14 aprenden manualidades en goma eva y cotillón

Santa Cruz, 25 de agosto.- Buscando mejorar las condiciones económicas del hogar y la familia de las mujeres cruceñas, la Gobernación realizó un curso de manualidades en goma eva y cotillón a más de 25 vecinas del barrio Jardines del Sur del Distrito 14, que se suman a las más de 48 mil féminas que ahora cuentan con la capacidad de generar sus propios negocios de belleza, bijoutería, chocolatería, repostería, comidas típicas y otras.

Lida Lozano, directora de Género, informó que la Gobernación tiene como objetivo llegar a todos los barrios del departamento a simple solicitud de las señoras. “Nuestra meta es lograr el empoderamiento de las mujeres, ya que a través de estos cursos ellas puedan obtener algún dinero extra para el apoyo de su hogar”, enfatizó al asegurar que como Gobernación también se trabaja con talleres de salud sexual y reproductiva, además en el área de psicología tratando temas de violencia, temas que son de gran importancia para las mujeres.

Lourdes Dury, vecina del barrio Jardines del Sur, agradeció al Gobernador Rubén Costas por las actividades que se desarrollan en los barrios en beneficio de las mujeres. “Con esto nosotras tenemos una iniciativa para poder sobresalir y hoy estamos aprovechando al máximo esta oportunidad”, expresó.


Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2017 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad