Lunes 24 de julio del 2017
EQUITATIVA
GESTIÓN SOCIAL
NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES
ADULTO MAYOR
PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Lunes 24 de julio del 2017
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación realiza relevamiento de información económico y social de la población

Santa Cruz, 10 de octubre.- Alrededor de 50 jóvenes del instituto Cruceño de Estadística (ICE) de la Gobernación salieron a las calles del Distrito 10 a seguir trabajando en el relevamiento de información socioeconómica para mejorar y reorientar las políticas públicas para el desarrollo del departamento. Hasta la fecha ya se recorrieron 20 de los 56 municipios y hasta diciembre se culminará el recorrido en la ciudad de Santa Cruz.

Alejandro Arce, director del ICE de la Gobernación, informó que las preguntar están orientadas a conocer el acceso de los servicios básicos de cada familia, como ser luz,  agua, internet, gas domiciliario e identificar las zonas con extrema pobreza. “Es necesario que tengamos datos actualizados de las condiciones de vida de los cruceños y a través del ICE queremos obtener esa información para seguir trabajando por el departamento”, explicó.

Asimismo, indicó que la Gobernación inició este trabajo desde el año pasado y se tiene previsto que en los primeros meses del 2016 se tenga los resultados. De esta manera la autoridad pidió a la población poder brindar la información que soliciten los recabadores de información que llegarán a cada una de las viviendas, los mismos que están totalmente uniformados e identificados y además cuentan con credencias del Instituto Cruceño de Estadística.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2017 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad