Martes 17 de septiembre del 2019
EQUITATIVA
GESTIÓN SOCIAL
NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES
ADULTO MAYOR
PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Martes 17 de septiembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Comité Departamental de la Persona con Discapacidad

OBJETIVO

Difusión y cumplimiento de la Ley 1678 y demás disposiciones legales, las cuales contienen los derechos fundamentales de las personas con discapacidad y establecen las normas y procedimientos para la ejecución de esta Ley, a cuya consecuencia se creó esta Ley.

VISIÓN

Que la sociedad en su conjunto tome conciencia sobre la problemática de la persona con discapacidad eliminando todo tipo de discriminación, elevando su autoestima y el nivel de vida socioeconómico a través de la formación, instrucción y capacitación de las personas con discapacidad.

MISIÓN

Difundir la ley 1678 y su D.S. 24807, garantizar el cumplimiento de los derechos y obligaciones de las personas con discapacidad en el departamento de Santa Cruz, normando los procesos destinados a la prevención, habilitación, rehabilitación y equiparación de oportunidades de las personas con discapacidad, así como también su incorporación a los regímenes de trabajo, educación salud y seguridad.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad