Lunes 21 de mayo del 2018
EQUITATIVA
GESTIÓN SOCIAL
NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES
ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN G.S.
ASISTENCIA SOCIAL Y FAMILIAR
GUARDERÍAS AUTONÓMICAS
JUSTICIA JUVENIL
BOQUITA SANA
SITUACIÓN DE CALLE
VIOLENCIA SEXUAL Y TRATA Y TRAFICO
DERECHOS FUNDAMENTALES
TRABAJO INFANTIL
BRIGADAS MÉDICAS
DISCAPACIDAD INTELECTUAL
Lunes 21 de mayo del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación concluyó taller de comida Saludable en el Barrio Hilandería

Santa Cruz, 25 marzo.- Con la presencia de más de 100 personas, ayer  finalizó el taller de Comida Saludable que el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, a través del Programa "Educación Alimentaria y Nutricional para Niños y Niñas de Municipios Vulnerables" desarrolló en el barrio Hilandería del distrito municipal 10.

El evento que contó con la presencia del la Asambleísta de la provincia Andrés Ibáñez la Sra. Ruth Lozada; el Lic. Marco Mejías, responsable del distrito; el Lic. Edgar Cuellar coordinador del Programa de educación Alimentaria; el Sr. Ernesto Aguilera y la Sra. Rosa Ramírez, dirigente Vecinal, quienes hicieron el cierre del taller resaltando el deseo de superación y de aprender que tienen las madres de familia de esta zona a tiempo de hacerles entrega de su certificado de participación y un recetario que les servirá de guía y consulta para que cada una en su hogar continúe preparando alimentos saludables.

El Programa de Educación Alimentaria y Nutricional en apoyo al club de madres, hizo entrega de ollas y mandiles para que puedan realizar algún emprendimiento y puedan organizarse. Rosa Ramírez, dirigente de la junta vecinal, resaltó el trabajo que realiza la Gobernación en beneficio de las madres de familia y agradeció al Gobernador Rubén Costas por llegar a los Barrios con talleres de capacitacion. 

Edgar Cuellar, coordinador del Programa Educación Alimentaria Nutricional (P.E.A.N) de Sedepos, aseguró que el programa continuará con sus actividades en el municipio de Charagua, haciendo el seguimiento al estado nutricional de los niños de primaria. 

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad