Martes 18 de junio del 2019
EQUITATIVA
RUBÉN COSTAS AGUILERA 2010 - 2015
BIOGRAFÍA
EQUIPO DE TRABAJO
TRABAJANDO POR SANTA CRUZ
GALERIA DE FOTOS
TU FOTO CON EL GOBERNADOR
DISCURSOS
ENTREVISTAS
SÍMBOLOS
Martes 18 de junio del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

“La Expocruz es nuestro propio Paitití”

Santa Cruz, 25 de septiembre.-“La Expocruz 2013, es una nueva muestra de la cultura, de la personalidad e identidad del cruceño, un pueblo alegre y trabajador, una familia de emprendedores, una comunidad abierta que integra a todos quienes quieren unírsele para buscar la prosperidad”, refirió el Gobernador Rubén Costas en la inauguración de la 38 versión de la muestra ferial.

Asimismo, la primera autoridad departamental manifestó su reconocimiento al Directorio y al equipo técnico  que organiza “esta magnífica muestra ferial, orgullo de los cruceños”.

Al mismo tiempo destacó que la Expocruz “es nuestro propio Paitití”, que comienza a hacerse realidad. “Don Ñuflo de Chavez y quienes le acompañaron en la fundación de Santa Cruz de la Sierra, no encontraron El Dorado, aquella mítica ciudad de oro llena de riquezas que buscaron con tanto empeño y anhelo, pero nos dejaron como el patrimonio más valioso, una tierra llena de oportunidades para quien quiera trabajar y una cultura mestiza, fuerte, digna, altiva, que busca incansablemente un futuro mejor”, puntualizó.

En el acto que se realizó en el Salón Chiquitano de Expocruz, también se premió a los mejores expositores que se destacaron por presentar sus productos, stands y pabellones que contribuyen en el éxito de los diez días de la muestra ferial. 

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad