Martes 17 de septiembre del 2019
EQUITATIVA
RUBÉN COSTAS AGUILERA 2010 - 2015
BIOGRAFÍA
EQUIPO DE TRABAJO
TRABAJANDO POR SANTA CRUZ
GALERIA DE FOTOS
TU FOTO CON EL GOBERNADOR
DISCURSOS
ENTREVISTAS
SÍMBOLOS
Martes 17 de septiembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Santa cruz llama a la unidad por los festejos patrios

Santa Cruz, 06 de agosto.- En el acto cívico en conmemoración a los 185 años de la independencia de Bolivia, en  Santa Cruz  el Gobernador opositor  Rubén Costas durante su discurso hizo un llamado a la unidad por Bolivia, para celebrar juntos los 200 años de la patria boliviana “Desde Santa Cruz, proponemos que nos tracemos un objetivo común para el Bicentenario de la fundación de la República de Bolivia, que festejemos todos juntos ese seis de agosto del 2025” manifestó Costas a tiempo de referirse que Santa Cruz siempre estará con las manos abiertas.

 

La máxima autoridad del departamento, manifestó que en Santa Cruz se está construyendo una Bolivia con todas las personas que decidieron venir desde los cuatro puntos cardinales del territorio nacional para encontrar la solidaridad, el amor, el respeto y las oportunidades que tanto buscaban “La Bolivia del futuro, de la unidad y de la prosperidad para cada familia, es la Bolivia de las autonomías” indicó Costas.

 También dijo que Bolivia no vive la situación que se merece, pues está en un momento de "confrontación y dividida, con la mayor parte de población sumergida en la pobreza y el atraso". Aprovechó la oportunidad para criticar los movimientos sociales iniciado por el Ejército para dar instrucción en el manejar de armas a grupos civiles, con el argumento de prepararlos para la defensa de la patria y enseñarles civismo “Es un extremo entrenar militarmente a civiles para guerras contra enemigos inexistentes” sostuvo Costas al agregar que  el odio sólo lleva a un espiral de confrontación donde nadie saldrá victorioso.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad