Martes 17 de septiembre del 2019
EQUITATIVA
RUBÉN COSTAS AGUILERA 2010 - 2015
BIOGRAFÍA
EQUIPO DE TRABAJO
TRABAJANDO POR SANTA CRUZ
GALERIA DE FOTOS
TU FOTO CON EL GOBERNADOR
DISCURSOS
ENTREVISTAS
SÍMBOLOS
Martes 17 de septiembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

“La patria necesita mucho del cardenal Terrazas”

Santa Cruz, 18 de octubre.- El Gobernador Rubén Costas, llegó este jueves hasta la clínica Siraní, para visitar al Cardenal Julio Terrazas, quien fue internado la noche del miércoles de emergencia por una dolencia estomacal.

“Definitivamente la patria necesita mucho del Cardenal, estoy aquí para transmitirle mi respeto y fuerzas. Lo grandioso es que él no se rinde, está firme y esperamos tenerlo pronto para recibir sus bendiciones”, afirmó Costas.

Al momento de retirarse de la clínica, la autoridad del departamento manifestó sentirse “tranquilo”, pues el informe médico reporta que la salud del Cardenal Julio Terrazas es estable. 

El gastroenterólogo Eyky Nischizawa, informó que Terrazas se encuentra internado en observaciones de terapia intensiva y que en las próximas horas sería dado de alta. 

Así mismo el Gobernador Rubén Costas, participó de la despedida de los restos mortales del empresario Gustavo Barbery Paz, “Vengo de despedir a un amigo entrañable como es Gustavo, un hombre emprendedor que trabajo por el desarrollo de su pueblo y hoy se fue a cumplir con nuestro pastor”, manifestó Costas.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad