Martes 12 de diciembre del 2017
EQUITATIVA
INCLUSIÓN SOCIAL
JÓVENES
MUJERES
PUEBLOS INDÍGENAS
Martes 12 de diciembre del 2017
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación cruceña:

"Tu Dinero me Retiene en la Calle" pretende evitar que más menores se encuentren en situación de riesgo

Este jueves personal de la Gobernación se trasladó hasta la Av. San Aurelio y 2do Anillo para continuar socializando la campaña “Tu Dinero me Retiene en la Calle”.

Santa Cruz, 20 de julio.-A través de la campaña “Tu Dinero me Retiene en la Calle”, la Gobernación de Santa Cruz busca erradicar que niños y niñas continúen pidiendo dinero en las rotondas de la ciudad.

“Pedimos a la población no entregar dinero a los niños en la calle. Si desee ayudar con dinero, abrigo o alimentación, puede dirigirse a la Gobernación donde tenemos una lista de hogares para que hagan llegar su ayuda”, puntualizó Duberty Soleto, director de Políticas Sociales.

La autoridad destacó que el ente departamental a través del programa Situación de Calle logró rehabilitar e integrar a sus familias a 40 niños con problemas de calle. “Lo más grave es que hay 500 niños que están en riego social los cuales son los futuros niños de calle (…).Pedimos  a la población cruceña ser parte de la campaña “Tu Dinero me Retiene en la Calle”, y así evitar que más menores se encuentren en situación de riesgo”, puntualizó.

La Gobernación trabaja con 71 hogares, de los cuales 12 tenemos hogares que trabajan con los niños en situación de calles a los cuales se les entrega becas alimenticias, de farmacias, servicio básico y personal calificado

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2017 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad