Lunes 23 de octubre del 2017
EQUITATIVA
INCLUSIÓN SOCIAL
JÓVENES
MUJERES
PUEBLOS INDÍGENAS
Lunes 23 de octubre del 2017
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

En el Parque Urbano:

Guarderías Autonómicas realizaron su Feria de Comidas Típicas

Se armó el burí en el Parque Urbano, las 650 educadoras de las Guarderías Autonómicas expusieron toda la gastronomía y presentaron danzas tradicionales de Santa Cruz.

Santa Cruz, 29 de septiembre del 2017.-Cerrando el mes cívico, la Gobernación de Santa Cruz desarrolló en el Parque Urbano (zona aguas danzantes), la Feria de Comidas Típica de las Guarderías Autonómicas.

El Director del Servicio Departamental de Políticas Sociales, Duberty Soleto, destacó que la Gobernación de Santa Cruz atiende a 7.500 niños y niñas en las 170 guarderías que tiene en ciudad y provincia. “A través de nuestras guarderías damos  brindamos educación, alimentación y seguridad a los niños, permitiendo que los padres de familias desarrollen sus labores diarias con tranquilidad”, dijo. 

El Gobierno Departamental, paga los salarios de 650 educadoras para que atiendas a los infantes, y además dota de alimentos nutritivos.

Los visitantes pudieron disfrutar de las gastronomía que ofrece las 15 provincias del departamento; las educadoras presentaron platos como: majadito, somó, chicharon vallegrandino, cuñape, arroz con leche, pato frito, sopa tapada, hasta el tradicional pipián y otras variedades.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2017 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad