Lunes 20 de noviembre del 2017
EQUITATIVA
INCLUSIÓN SOCIAL
JÓVENES
MUJERES
PUEBLOS INDÍGENAS
Lunes 20 de noviembre del 2017
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Mañana de cine para niños y niñas con discapacidad

La Gobernación de Santa Cruz con el apoyo de Cine Center, Banco Mercantil y Fagal, agasajó a niños y niñas con discapacidad.

Santa Cruz, 13 de octubre.-A dos días de celebrar el Día Nacional de las Personas con Discapacidad (15 de octubre), la Gobernación de Santa Cruz adelanta los festejos y organizó la mañana de cine para niños y niñas con discapacidad. Las aventuras de Blinky Bill, fue la proyección que puso a reír a los 250 infantes que llegaron hasta el Cine Center.

Duberty Soleto, Director del Servicio Departamental de Políticas Sociales, destacó que la Gobernación de Santa Cruz es la única en Bolivia que tiene una Dirección de Personas con Discapacidad y además cuenta con el 5% dentro de la planilla de personas con discapacidad. 

“Vamos a contagiar a las instituciones públicas y privadas a que cumplan la Ley, que señala que deben tener dentro de su planilla el  4% de personas o familiares de personas con discapacidad. Nosotros trabajamos todos los días por este sector a través de nuestros programas de capacitación laboral e intelectual, para que ellos puedan defenderse en la vida”, puntualizó Soleto.

La Gobernación agradeció el apoyo de Cine Center, Banco Mercantil y Fagal, en la organización de la mañana del cine.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2017 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad