Martes 23 de octubre del 2018
EQUITATIVA
INCLUSIÓN SOCIAL
JÓVENES
MUJERES
PUEBLOS INDÍGENAS
Martes 23 de octubre del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación entregó 2 mil panetones a asociaciones de adultos mayores

Abuelitos y abuelitas del departamento de Santa Cruz se benefician todo el año con proyectos como “Sonrisa Feliz”, “Luz para mis Ojos”, Brigadas Médicas y “Alegrando Corazones”.

Santa Cruz, 25 de abril de 2018.- Con un gesto solidario la panadería Victoria hizo entrega de 2 mil panetones al Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, los mismos que fueron distribuidos a 25 asociaciones de Adultos Mayores.

Sonia Vincenti, directora de Coordinación Social y Primera Dama del Departamento, indicó que a pesar de los recortes económicos que aún sufre la Gobernación cruceña, se continúa trabajando por todos los abuelitos y abuelitas de Santa Cruz. “Hay algo que nunca nos van a recortar que es el cariño que tenemos hacia ustedes, nuestro corazón va a desear siempre apoyarlos y encontraremos la manera de ayudarlos”, enfatizó.

Asimismo anunció la pronta inauguración de la Casa del Adulto Mayor, donde se encontrarán todos los programas que benefician a las personas de la tercera edad como; “Sonrisa Feliz”, “Luz para mis Ojos”, “Brigadas Médicas” y “Alegrando Corazones”. “Ustedes han dado su vida, su corazón y su trabajo por esta tierra cruceña, por eso vamos a estar siempre pendiente de todos ustedes”, indicó Sonia Vincenti.

"Agradecemos a todas las autoridades e instituciones que ponen todo su esfuerzo para ayudar a personas como nosotros y que alegran los corazones de cada abuelito”, expresó Carmen Lara, presidenta de la Asociación Cristo Vive.

Asimismo, el Presidente de la Federación Departamental del Adulto Mayor, Guillermo Noza, agradeció a la Gobernación a nombre de todas las asociaciones de provincia y ciudad e indicó “pedimos a Dios que bendiga a nuestro Gobernador Rubén Costas y le de sabiduría, porque es un hombre que está trabajando por su pueblo que es nuestro departamento de Santa Cruz”.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad