Martes 11 de diciembre del 2018
EQUITATIVA
INCLUSIÓN SOCIAL
JÓVENES
MUJERES
PUEBLOS INDÍGENAS
Martes 11 de diciembre del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

En Puerto Suárez:

Gobernación entrega alimentos secos a guardería autonómica ‘Los Ángeles’

Puerto Suárez, 27 de septiembre del 2018.-La Guardería Autonómica de Puerto Suárez, Los Ángeles, recibió de la Gobernación  un lote de alimentos secos para la alimentación  de los infantes.  La entrega estuvo  a cargo del subgobernador de la provincia Germán Busch, David Yovio Iriarte.

Soya, trigo, quinua, leche, lenteja, harina de trigo, carne de soya, mantequilla, azúcar, frejol, entre otros productos, fueron los que se entregaron a las educadoras para la elaboración de alimentos.

“Todo esto es producto de la política de trabajo que tiene el gobernador Rubén Costas de hacer la entrega trimestral de estos alimentos secos, que benefician a más de 25 niños que están registrados en esta guardería”, manifestó en la ocasión el Subgobernador.

Por su parte, Carmen Franco, administradora de la Guardería Autonómica Los Ángeles, agradeció a las autoridades departamentales por los alimentos para que los niños(as) tengan una alimentación nutritiva todos los días.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad