Jueves 18 de abril del 2019
EQUITATIVA
INCLUSIÓN SOCIAL
JÓVENES
MUJERES
PUEBLOS INDÍGENAS
Jueves 18 de abril del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Este fin de semana

Mujeres Emprendedoras organizan primera feria en Warnes

Warnes, 05 de abril 2019.-Mujeres de diferentes barrios del municipio de Warnes preparan para este fin de semana la Primera Feria de Mujeres Emprendedoras “Emprende Conmigo”, apoyada por la Gobernación de Santa Cruz.

Serán más de 100 las expositoras que estarán exhibiendo sus productos en artesanías, mermeladas, fiambres, entre otros. Donde no podrá faltar también la variedad de comidas típicas. 

“Lo que buscamos con esta feria es que las mujeres emprendedoras puedan vender sus productos, haciéndolos conocer y que la ciudadanía sepa que tenemos mano de obra de calidad. Queremos que la mujer warneña se anime a ser empresaria, que entienda que tiene todas las herramientas y las capacidades para poder salir adelante y  mejorar su economía” manifestó la asambleísta departamental Mariela Paniagua.

La autoridad indicó que desde hace más de cuatro años en coordinación con el Gobierno Departamental se viene brindando talleres gratuitos de elaboración de chorizo parrillero, mermelada, salteñas, pan casero, horneados típicos, comidas típicas, cotillón, entre otros, a mujeres que se animen a ser emprendedoras

De la misma estarán participando nueve asociaciones: Chocolate con Pimienta, Mujeres Talentosas, Mujeres de Buena Fé, Mujeres Unidas, Mujeres con Propósito, Mujeres de Coloradillo, Ignacia Zeballos, Mujeres en Acción, Sal y Pimienta, Esencia. Así como diversas empresas que apoyan esta iniciativa.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad