Lunes 15 de julio del 2019
EQUITATIVA
INCLUSIÓN SOCIAL
JÓVENES
MUJERES
PUEBLOS INDÍGENAS
Lunes 15 de julio del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Abuelitos de Portachuelo reciben alimentos

Portachuelo, 17 de abril de 2019.-Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores del municipio de Portachuelo, el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, a través de Dirección de Políticas Sociales, entregó la primera dotación de becas alimenticias a personas de la tercera edad de la asociación “Revdo. Padre José María Ruíz”, beneficiando a  más de 30 abuelitos.

Las becas alimenticias forman parte de un programa de seguridad alimentaria para los adultos mayores y consiste en la entrega de recursos económicos, con el cual se compran alimentos secos que complementan   la canasta familiar,  como ser arroz, azúcar, harina,  fideo, sal, café, avena, lenteja, entre otros.

“Estamos muy agradecidos con las autoridades por la entrega de nuestros alimentos, son necesarios y de mucho beneficio, ya que varios de nosotros no trabajamos y  con estos alimentos podemos prepararnos una comidita”, manifestó Pura Mercado, beneficiaria de asociación “Revdo. Padre José María Ruiz”.

María Arias, asambleísta departamental de la provincia Sara, indicó que las becas alimentarias se entregan a las asociaciones que cuentan con personería jurídica; además resaltó que  los abuelitos también son beneficiados con  proyectos  como “Luz para mis Ojos” y “Sonrisa feliz”, otorgándoles lentes y prótesis dentales.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad