Miércoles 08 de julio del 2020
EQUITATIVA
INCLUSIÓN SOCIAL
JÓVENES
MUJERES
PUEBLOS INDÍGENAS
Miércoles 08 de julio del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Rubén Costas y Sonia Vincenti adelantan la Navidad para cinco mil niñ@s de hogares y Guarderías Autonómicas

Santa Cruz, 20 de diciembre de 2019.-Son 14 años que la Gobernación de Santa Cruz, viene realizando de forma consecutiva este festejo para niños y niñas de hogares y Guarderías Autonómicas, como parte de la festividad navideña. En esta oportunidad el show estuvo cargado de música, baila, canto y mucha diversión, los cinco mil niños que llegaron hasta el Coliseo Jhon Pictor.

En la oportunidad el gobernador Rubén Costas, junto a la directora de Coordinación Social, Sonia Vincenti, fueron los encargados de entregar los regalos para los cinco mil infantes que llegaron desde los diferentes distritos de la ciudad y de las provincias. Son infantes de 40 hogares y 47 Guarderías Autonómicas de ciudad y provincia.

En su intervención, la autoridad departamental deseó para todos una feliz Navidad. “Que venga un año lindo, cargado de paz y prosperidad para todos los bolivianos, y que ustedes puedan desarrollar sus sueños y tener los momentos de felicidad que se merecen", expresó.

La campaña navideña organizada por la Gobernación en esta gestión recibió el apoyo de las empresas Embol, PIL, Inmobiliaria SION, Hipermaxi Sur, Arcor, Pet Center, Avícola Sofía, panadería Victoria, helados Ronny, nachos Mexicambas, Madisa, Fleximbol, Mi Tricolor, Cerámica Norte, CineMark, Ventura Mall y funcionarios del ente departamental.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad