Viernes 29 de mayo del 2020
EQUITATIVA
INCLUSIÓN SOCIAL
JÓVENES
MUJERES
PUEBLOS INDÍGENAS
Viernes 29 de mayo del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Familias cotoqueñas reciben bolsas del BAS

Santa Cruz, 06 de mayo de 2020.-Más de 2.950 familias cotoqueñas recibieron la mañana de este miércoles las bolsas del Banco de Alimentos Solidario (BAS), que la Gobernación cruceña ha venido distribuyendo en las 15 provincias del departamento en beneficio de las familias de escasos recursos que cumplen la cuarentena por la emergencia del Covid-19.

Hasta la unidad educativa Manuel Ángel Cortez llegó la subgobernadora de la provincia Andrés Ibáñez, Sara Rodríguez, para supervisar la entrega de estos víveres, para lo cual se habilitaron ocho establecimientos educativos de dicho municipio. Además, aclaró que en el recinto Beneméritos de la Patria no se realizó la entrega debido al encapsulamiento que cumple esa zona y que una vez concluya dicha medida serán distribuidas, para lo cual se le informará mediante mensaje de texto a los beneficiarios. 

Para este jueves se tiene planificado en el municipio de Porongo. En el caso de La Guardia, queda suspendida hasta el lunes, previa coordinación con las autoridades municipales, debido al encapsulamiento que cumplen ante el incremento de los casos positivos por coronavirus.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad