Lunes 18 de noviembre del 2019
EQUITATIVA
INCLUSIÓN SOCIAL
MUJERES
MUJERES EMPRENDEDORAS
OFICINA DE LA MUJER VÍCTIMA DE VIOLENCIA
TALLERES Y CAMPAÑAS
Lunes 18 de noviembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación apoya el día de los principios y valores morales

La Gobernación de Santa Cruz, a través de la Dirección de Género, dependiente de la Secretaría de Educación y Cultura, del Gobierno Autónomo Departamental, participó en la marcha en alusión al “Día de los Principios y Valores Morales”, organizada por el Gobierno Autónomo Municipal de la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, bajo la conducción de la Dirección de Género y Asuntos Generacionales de ésta comuna.

La concentración tuvo lugar en la Plaza del Estudiante, donde una gran cantidad de persona, entre estudiantes, profesores e instituciones que promocionan principios y valores, de los diferentes distritos municipales se dieron cita portando carteles que expresaban valores, como amor, amistad, bondad, respeto, honestidad, solidaridad, humildad, sencillez, etc. El recorrido que se realizó, fue desde el punto de concentración, hasta la Plaza Principal de nuestra Ciudad, culminando con una Feria Educativa en el Manzano 1.

La Lic. Kathia Quiroga Fernández, Directora de Género del Gobierno Autónomo Departamental, destacó la importancia de la actividad y el desafío de poder cultivar los valores que permitan vivir sin violencia en la familia, así como en una sociedad más saludable. Asimismo la Lic. María Rosa Valencia, Directora de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia agradeció la participación de los asistentes en la Séptima Versión del Día de los Principios y Valores Morales e instó a la sociedad a cultivarlos en los hogares.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad