Jueves 21 de noviembre del 2019
EQUITATIVA
INCLUSIÓN SOCIAL
MUJERES
MUJERES EMPRENDEDORAS
OFICINA DE LA MUJER VÍCTIMA DE VIOLENCIA
TALLERES Y CAMPAÑAS
Jueves 21 de noviembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Impulsando desarrollo productivo

Mujeres de la Guardia rumbo a la producción de làcteos

El Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz a través del Programa de Extensión Rural Agropecuaria y Forestal (ERAF) del  Servicio Departamental Agropecuario SEDAG, Sigue beneficiando a más familias productoras de Santa Cruz, con capacitaciones en transformación de alimentos. Esta actividad se coordinó con el apoyo de la alcaldía de este municipio.

Este 10 de septiembre nos desplazamos hasta el municipio de La Guardia con el Ing. En alimentos Alfonso Tayarapo con la finalidad de capacitar a 50 mujeres de este municipio en la transformación de la leche, en esta oportunidad aprendieron a hacer yogurt y dulce de leche, con lo cual se espera que ellas apliquen estos conocimientos para realizar una actividad productiva que las beneficie y apoyen al sustento de su familia.

Al respecto, las mujeres beneficiarias manifestaron su agradecimiento y su interés por aprender transformación de productos cárnicos para la próxima oportunidad.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad