Viernes 19 de octubre del 2018
EQUITATIVA
PRENSA
NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Viernes 19 de octubre del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Reporte agrometereológico prevé buen clima para días feriados

Santa Cruz, 9 de febrero.-  Luis Alberto Alpire, secretario de Desarrollo Productivo de la Gobernación, informó que según el reporte agrometereológico, se estima que para este fin de semana y los próximos tres días, las condiciones del tiempo serán óptimas, se tendrán vientos del norte con temperaturas de 19 hasta 25 grados en todo el departamento.

Sin embargo, aclaró que el lunes se tiene previsto el ingreso de un frente frio que viene acompañado de cielos nublados con lluvias de baja intensidad y que hasta el miércoles y el resto de la semana nuevamente vuelve el buen tiempo con vientos del norte y días calurosos sin probabilidades de lluvias y se pueda retomar la actividad productiva en las zonas rurales. De igual manera indicó que  son 11 municipios del departamento de Santa Cruz que están en proceso de declaratoria de desastre, actualmente Ascensión de Guarayos, El Puente, Postrervalle y Fernández Alonzo, reciben apoyo de la Gobernación para la elaboración de los trámites que exige la ley. 

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad