Martes 17 de julio del 2018
EQUITATIVA
PRENSA
NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Martes 17 de julio del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Con el apoyo de la Gobernación:

Arrancó la XII versión del Festival Internacional de Música Renacentista y Barroca

Para esta versión se tiene 153 conciertos programados, en 17 sedes.

Santa Cruz, 13 de abril del 2018.-La orquesta Juilliard y el Coro de Urubichá dieron inició a la XII versión del Festival Internacional de Música Renacentista y Barroca. Con el objetivo de promover y promocionar el patrimonio cultural e identidad del departamento de Santa Cruz y sus poblaciones, el Gobierno Departamental apoya este festival desde sus inicios.

Este evento, promueve el turismo nacional e internacional, ya que para cada festival se tiene un estimado de más de 100 mil visitantes al departamento.

Ruth Lozada, secretaria de Coordinación Institucional, informó que hasta el 2017, el Gobierno Autónomo Departamental ha aportado al Festival, en sus distintas versiones, un total de Bs. 4.2 millones y al Festival Internacional de Teatro un total de Bs. 3.8 millones, y para ambos suman un aporte total de más de Bs. 8 millones.

Para esta versión, serán 17 las sedes: Santa Cruz de la Sierra, Porongo, Cotoca, San Xavier, Concepción, San Ignacio, Santa Ana, San Miguel, San Rafael, San José, Roboré, Chochis, Santiago de Chiquitos, Camiri, Santa Rosa, Entre Rios y el departamento de Tarija.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad