Jueves 23 de mayo del 2019
EQUITATIVA
PRENSA
NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Jueves 23 de mayo del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernador Rubén Costas insta al diálogo a la institucionalidad josesana

Santa Cruz, 15 de mayo de 2019.-  El Gobernador Rubén Costas  lamentó las medidas asumidas por la institucionalidad josesana que, pese a la voluntad de diálogo de la Gobernación, se decidió iniciar con el bloqueo en un punto donde se perjudica los transportistas, turistas y departamento en general porque es un acceso importante que conecta con toda la chiquitanía. “Este jueves estará presente en San José un equipo de la Gobernación para discutir la voluntad que se tiene siempre de llegar a un acuerdo y explicar el trabajo que la Gobernación ha venido realizando durante todos estos años”, indicó Costas.
 
Considera que no se debe politizar el tema, cuando falta mucho para las elecciones subnacionales, “no creo que sea el momento de empezar a crear conflicto y electoralizarlo”, sostuvo al indicar que se invirtieron más de Bs 140 millones en diferentes proyectos en el municipio de San José, partida económica que superan las regalías, entre ellos la construcción de un parque urbano, colegio, el nuevo mercado, la terminal, pavimento de calles y avenidas, además de la construcción de pozos de agua. 

Anunció que próximamente en ese municipio se construirá una represa, además de llegar con cobertura de energía a las comunidades que faltan y mejorar la vía de acceso a San José. “Le dije a la gente del Comité Cívico que me visitaron que se lo íbamos a hacer para que no salgan después que fue el bloqueo que logró que se consiga esto, el tema de la represa y el acceso ya lo había comprometido con ellos cumpliendo con lo que habíamos quedado en Amdecruz”, manifestó la máxima autoridad departamental.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad