Martes 17 de septiembre del 2019
EQUITATIVA
PRENSA
NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Martes 17 de septiembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación y Fundación Renuevo invitan a participar de carrera pedestre 2K

También se realizará una Feria Preventiva en la Manzana Uno, en conmemoración Día Internacional de Lucha contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas.

Santa Cruz, 11 de junio de 2019.- “En familia todo es posible” es el lema de la carrera 2k y feria educativa para prevenir el consumo de drogas, trata y tráfico de personas y actividades ilícitas, que impulsa la Gobernación y la Fundación Renuevo en conmemoración al ‘Día internacional de Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas’.

Las actividades se realizarán el sábado 29 de junio, la carrera 2k partirá del 2do anillo (Cristo Redentor) y concluirá en la Manzana Uno, donde se realizará una gran feria donde los diferentes programas de la Gobernación, Policía y otras instituciones harán conocer las tareas que realizan en favor de las personas que son dependientes de las drogas y como evitar caer en ellas.

Paola Parada, secretaria de Desarrollo Humano de la Gobernación, resaltó que el Gobierno Autónomo Departamental estará presente en este importante evento que busca generar conciencia de que el consumo de drogas es un problema que puede afectar a todos y que es un flagelo que afecta a la sociedad en su conjunto, es por ello que todos se deben unir para luchar contra esta problemática.

De igual manera, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, Enrique Bruno, dijo que esta es una acción más para lograr tener una sociedad libre de violencia y de drogas; asimismo, el director de Sedepos, Duberti Soleto, manifestó que la tarea es grande y juntos se puede ayudar a salir adelante a todos los drogodependientes que se encuentran en las calles.

Por su parte, Hugo Otero, representante de Fundación Renuevo, expresó que cada vez es mayor la población que cae bajo la dependencia de drogas, lo que provoca graves consecuencias en las áreas de salud, armonía familiar, rendimiento laboral o escolar, seguridad personal y funcionamiento social y es por ello que consideramos que si la familia está unida, todo es posible y las personas que están en el vicio pueden salir adelante y retomar su vida y estar libre de las drogas.


Puntos de inscripción:

Hipermaxi Supercenter 6to anillo y Av. Banzer
Hipermaxi Las Palmas 4to anillo Av. Grigota
IC Norte
Iglesia cristiana de la familia
Universidad Ecológica

Costo: Bs 20

Requisitos:

Fotocopia de carnet firmada por el titular
Cronograma:
07:00 am – Concentración EL CRISTO 2do anillo
08:30 am – Largada
Ruta – Av. Monseñor Rivero – Plaza del Estudiante – Calle Libertad – Manzana 1
Llegada: Manzana 1

Teléfono de referencia: 785- 28-777

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad