Martes 17 de septiembre del 2019
EQUITATIVA
PRENSA
NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Martes 17 de septiembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Porongo entrega ocho toneladas de ayuda humanitaria para la Chiquitanía

El COED continúa recibiendo colaboraciones para los bomberos y rescatistas que trabajan en las zonas afectadas por los incendios

Santa Cruz, 11 de septiembre de 2019.- A iniciativa del alcalde de Porongo, Julio César Carrillo, y en conjunto a vecinos, empresarios privados e instituciones de ese municipio, durante siete días se llevó a cabo una campaña solidaria para recolectar alimento, agua y herramientas para los bomberos que trabajan en el control y liquidación de incendios que afectan a la Chiquitanía.

La entrega de las ocho toneladas de diferentes productos que se logró recaudar estuvo a cargo del munícipe, quien recordó que hace siete años su municipio fue afectado por los incendios durante 10 días y en su oportunidad recibieron auxilio oportuno y solidario.

En la oportunidad, el director del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), Enrique Bruno, agradeció la entrega y resaltó la solidaridad de la población cruceña, que desde el inicio ha dado muestras de su compromiso y solidaridad con los afectados por los incendios.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad