Martes 11 de agosto del 2020
EQUITATIVA
PRENSA
NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Martes 11 de agosto del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Estudiantes y padres en Concepción aprenden a prevenir todo tipo de violencia

Concepción, 6 de diciembre de 2019.- La Gobernación de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, llegó hasta Concepción para capacitar a más de cien estudiantes en temas de prevención de violencia familiar, con el objetivo de desarrollar habilidades sociales para prevenir la violencia, analizar la situación y sus manifestaciones, mediante la reflexión grupal para promover el buen trato.

José Eli Vargas, subdirector de Seguridad Ciudadana de la provincia Ñuflo de Chávez, indicó que la actividad tiene por finalidad reflexionar con los jóvenes participantes en el concepto de la autoestima.

En la oportunidad, Sandy Diana Montero Añez, coordinadora distrital de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Santa Cruz, dijo que estos talleres se imparten a niños, niñas y adolescentes, pero también a padres de familias, para dar a conocer el valor de la autoestima, frenar y no permitir que el bullying sea parte en los jóvenes.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad