Sábado 17 de abril del 2021
EQUITATIVA
PRENSA
NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Sábado 17 de abril del 2021
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Bs 9.6 millones de inversión

Gobernador da inicio a la pavimentación de la circunvalación de San José de Chiquitos

 

Santa Cruz, 19 de febrero de 2021.- Hasta la cuna de la cruceñidad, de hombres y mujeres nobles de corazón, llegó el Gobernador Rubén Costas para dar inicio oficialmente a la construcción de la pavimentación de la doble vía de la circunvalación del 1er anillo, lado norte del municipio de San José de Chiquitos, la cual tendrá una longitud de 2.300 metros y tendrá un espesor de 20 cm para que pueda soportar el tráfico, ya que esta vía de acceso empalma a la carretera bioceánica.

La Gobernación ha presupuestado una inversión que supera los Bs 9.6 millones para la primera fase de esta obra que es trascendental para el progreso y sobre todo el bienestar de la gente, indicó el Gobernador al decir que se siente contento y satisfecho por haber aportado al desarrollo de San José.

“Las obras que hemos hechos han sido para ayudar a quienes más lo precisan, porque es escencial que todos los pueblos de esta nuestra Santa Cruz tengan los servicios básicos, luz, agua y caminos, sin olvidar las obras que eran necesarias”, remarcó el Gobernador al decir que al inicio de su gestión casi 2000 las comunidades no tenían luz, ni agua potable y eso se ha realizado y construido en este tiempo.

Asimismo, la autoridad departamental resaltó que esta vía formará parte del triángulo de desarrollo de Bolivia, que une San Ignacio de Velasco, San José y Puerto Suarez, porque alrededor de este triángulo esta la chiquitania que es donde se desarrollará todo el potencial que tiene el país.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2021 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad