Martes 25 de julio del 2017
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Martes 25 de julio del 2017
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

54 expositores se preparan para la 2da Mini Feria del Libro en Santa Cruz

Santa Cruz, 19 de abril de 2017.- Con el objetivo de incentivar la lectura en los niños, jóvenes y adultos, y promocionar a nuestros escritores y novelistas bolivianos, la Gobernación cruceña organiza la 2da Mini Feria del Libro, a desarrollarse este 20 y 21 de abril en las instalaciones de Casa de Gobierno de la Plaza Principal. Drama, comedia, historia, novelas y libros para niños serán algunos de los géneros literarios  que se encontrarán en la Mini Feria, el ingreso es totalmente gratuito.

Ruth Lozada, secretaria de Coordinación Institucional de la Gobernación, indicó que esta Mini Feria es una antesala a la Feria del libro que se realiza de manera anual, estarán presentes 54 expositores entre escritores, fundaciones y editoriales  exhibiendo sus libros, asimismo se desarrollaran talleres para los niños donde se leerá cuentos y se debatirá, también participarán artistas plásticos que enseñaran a pintar, habiendo  una sala para sentarse y apreciar una buena lectura junto a un café.

“Nos bañaremos de cultura con autores, escritores, editoriales y fundaciones”, manifestó Lozada, resaltando que la lectura nos amplía los conocimientos, a tener un mejor vocabulario y a consolidar una mejor sociedad. Los visitantes podrán adquirir sus libros del mismo autor y/o editorial.

Por su parte Apolinar Paco, representante de los escritores independientes de Santa Cruz, informó que también estarán presentes con  expositores de otros departamentos del país, siendo el objetivo hacer conocer sus libros, intercambiar ideas con el público y fomentar la lectura en todos sus géneros. La Feria estará abierta de 16:00 a 20:00.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2017 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad