Martes 25 de julio del 2017
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Martes 25 de julio del 2017
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Autoridades aclaran que uso de maquinarias fue en beneficio de comunidades en Warnes

Santa Cruz 20 de Abril, del 2017.- Ante la denuncia presentada por supuesto tráfico de influencia, por el uso de maquinarias públicas, el Secretario de Obras Publicas de la Gobernación, Hugo Sosa informó que a solicitud  de la Asociación de Ganaderos, Productores de Leche y comunarios del Municipio de Warnes, para realizar la construcción de un camino que beneficie la traslación vial de las comunidades, la Gobernación inició los trabajos de la obra solicitando  bancos de préstamos gratuitos cercanos al lugar para aumentar el nivel del terraplén. Asimismo  la asambleísta Mariela Paniagua explicó que su familia de manera desprendida colaboró con los bancos de préstamos para la construcción de esta obra, desmintiendo así la denuncia del asambleísta Muñoz.

“Nosotros trabajamos bajo las normas de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), y actualmente se está retirando un material ideal para construir un terraplén, y depositarlo para una carretera, que mejore el tránsito en la comunidad”, dijo Sosa al momento de indicar que las obras concluirán en los próximos días.

Mariela Paniagua expresó su indignación por el acoso político que está sufriendo, “Queremos que las comunidades tengan todos los beneficios, para mejorar sus carreteras, y vamos a seguir trabajando por todos los pobladores de manera gratuita y desprendida”,  dijo, al mismo tiempo de manifestar que no es ninguna transgresión poder ayudar a las personas.

Raúl Añez, Capitán Comunal, de La Marina en Warnes, manifestó su preocupación al verse afectadas 8 comunidades, “Nosotros estamos contentos porque se construya ese camino,  y desmentimos la denuncia, porque nosotros hicimos este pedido”, expresó la autoridad, al momento de aclarar que no se está robando ningún material, porque está a la vista de las personas que transitan esa vía.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2017 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad