Sábado 23 de septiembre del 2017
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Sábado 23 de septiembre del 2017
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Máquinas de la Gobernación mejoran rutas departamentales

Se está realizando el mantenimiento de 50 km de caminos entre las comunidades de Ascensión de la Frontera y Tuna.

San Matías, 17 de mayo de 2017.- Para garantizar el buen estado de las rutas departamentales, la Gobernación a través de su brazo operativo, el Servicio Departamental de Caminos (SEDCAM), ha dispuesto que su maquinaria realice  el mantenimiento respectivo a aproximadamente 50 km de la vía que une las comunidades de Ascensión de la Frontera y Tuna.

Matías Gil, Subgobernador de la provincia Ángel Sandoval, en representación de la Gobernación, realizó una inspección a los trabajos que se están realizando en esta zona. “Estamos aprovechando que en la zona todavía no ha llovido y se puede realizar el raspado y la nivelación del camino, para poder garantizar que en época de lluvia la población pueda desplazarse con normalidad hasta las diferentes comunidades”.

El Subgobernador, destacó también que el pool de maquinarias del SEDCAM en la provincia, durante todo el año realiza el mantenimiento y refacción de los caminos que llevan a las diferentes comunidades, en especial en la zona pantanera de Posones, San Fernando y Santo Corazón, que son los lugares con mayor necesidad de mantenimiento.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2017 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad