Martes 26 de septiembre del 2017
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Martes 26 de septiembre del 2017
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Rubén Costas: “Las elecciones judiciales son solo un manoseo al pueblo boliviano”

Manifestó que las elecciones judiciales para él MAS, son un tipo de sobrevivencia para un proyecto político que ya fracasó y que llegó a su ciclo final.

Santa Cruz, 12 de septiembre.- El Gobernador cruceño, Rubén Costas, aseguró que los líderes de oposición, hace días atrás hicieron un llamado a rechazar la elección de candidatos para los comicios judiciales este 3 de diciembre. “Existen un sin fin de irregularidades en estas elecciones, el MAS solo quiere el control total para buscar la reelección a como dé lugar y seguir en el poder, que es lo único que les importa", dijo Costas. 
 
“No solo hubieron irregularidades, hubieron una seria de violaciones a la programación y obviamente lo más gravitante, fue un manoseo y todos los sabemos, el MAS ha tenido que añadir y parchar, haciendo de todo para conseguir magistrados que se presenten”, dijo Rubén a momento de referirse a la ausencia de magistrados. 
 
La autoridad mencionó que acompañarán al pueblo boliviano en la decisión que tomen. “Nosotros respetaremos y acompañaremos, sin cinismo, ni hipocresía, los acompañaremos con nuestra fuerza, y apoyo pero obviamente en la línea que nos corresponde a los políticos, respetando al pueblo”. 
 
Asimismo, el próximo 3 de diciembre, el pueblo boliviano participará de las elecciones de las máximas autoridades del Tribunal Supremo de Justicia, Tribunal Agroambiental Plurinacional, el Consejo de la Magistratura y el Tribunal Constitucional Plurinacional

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2017 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad