Lunes 20 de agosto del 2018
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Lunes 20 de agosto del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación no recibió notificación de anulación de límites con Chuquisaca, piden no generar falsas expectativas con Incahuasi

Santa Cruz, 9 de marzo.-Vladimir Peña, secretario de Gobierno de la Gobernación cruceña, indicó que el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz no ha recibido ninguna notificación ni argumentos de la información de los medios de comunicación sobre una anulación que hace el Ministerio de la Presidencia a la resolución que establecía los límites de los departamentos de Santa Cruz y Chuquisaca.

 

Peña aseguró que esta situación  comprueba el manoseo que existe por parte de las autoridades nacionales, que dan punto final a esta delimitación y ahora la anulan, generando confrontación entre departamentos y  confusión para levantar falsas expectativas en Chuquisaca.

 

Informó que esta resolución que dictó el Ministerio de la Presidencia sobre el proceso de delimitación entre Santa Cruz y Chuquisaca el año 2016 donde se conociera el resultado a través de un estudio internacional para delimitar si el reservorio del campo Incahuasi era compartido o no,  y ese estudio dijera que el 100% del reservorio estuviera en el campo de Santa Cruz y  ahora se deja sin efecto dicha resolución generando confusión y falsas expectativas para el departamento de Chuquisaca.  

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad