Jueves 13 de diciembre del 2018
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Jueves 13 de diciembre del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

‘Abuelitos’ de la provincia Sara reciben prótesis dentales gratuitas.

Personas de la tercera edad de Portachuelo y Colpa Bélgica se beneficiaron con placas dentales por medio del Programa “Sonrisa Feliz”.

Portachuelo, 09 de  agosto de 2018 .-A través del Programa “Sonrisa Feliz” del Gobierno Autónomo  Departamental de Santa Cruz, se entregó placas dentales a más de 80 personas de la tercera edad, de  la provincia Sara, previa medición a cargo de un equipo especializado de odontólogos. 

El encargado de la comisión que llegó hasta esta región del departamento, Hugo Banzer, detalló que fueron 33 placas dentales entregadas en el municipio de Colpa Bélgica y 53 en Portachuelo. Además, que se otorgó lentes a las personas que no asistieron a la anterior entrega. 

Pura Mercado, beneficiaria de la Asociación Damas y Caballeros de la Tercera Edad “Revdo. Padre José María Ruiz”, de Portachuelo, agradeció a la  Gobernación por la entrega gratuita de prótesis dentales. “Hace pocos días  nos festejaron el día del abuelo y hoy nos entregan nuestras plaquitas, nunca se olvidan de los viejitos, expresó.

El subgobernador, Marco Antonio Ramírez, felicitó al equipo de profesionales y por medio de ellos, agradeció al gobernador Rubén Costas, por las políticas sociales que benefician años tras años a los ‘jóvenes del ayer’.

Durante el acto de entrega, la asambleísta departamental María Arias, anunció que pronto nuevamente harán entrega también de becas alimentarias a las asociaciones organizadas de adultos mayores. “Pronto se entregará de nuevo las becas alimentarias, ya que por problemas de recursos económicos, debido al congelamiento de regalías de Incahuasi, estas estaban paralizadas”, comprometió.

Desde hace  11 años que  el programa “Sonrisa Feliz” tiene vigencia y servicio, beneficiando a  más de 75 mil personas de la tercera edad en todo el departamento de Santa Cruz. Esta vez tocó el turno de la provincia Sara.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad