Jueves 13 de diciembre del 2018
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Jueves 13 de diciembre del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Placas dentales y lentes para ‘abuelitos’ de la provincia Ángel Sandoval

San Matías, 5 de diciembre de 2018.-A través del Programa de Prevención Primaria de Salud al Adulto Mayor (PPPSAM) perteneciente a la Secretaria de Servicio de Políticas Sociales (SEDEPOS) de la Gobernación de Santa Cruz, se hizo entrega de prótesis dentales y lentes a 165 abuelitos de la provincia Ángel Sandoval.

“Este es el resultado del trabajo que vinieron a realizar oftalmólogos y odontólogos al sacar las medidas de cada uno de ustedes, gracias a los proyectos sociales que realiza la Gobernación en apoyo a nuestros abuelitos porque sabemos que muchos no tienen las condiciones para pagarse un lente o una placa”, expresó durante el acto de entrega el subgobernador Matías Gil.  

Marcelina Herrera, beneficiada, agradeció a las autoridades por no olvidarse de las personas de la tercera edad, “estoy contenta por recibir mis prótesis dentales y los lentes, a muchos nos han devuelto la sonrisa”, exclamó emocionada al felicitar al equipo de profesionales que los asistieron.

El equipo que llegó hasta Ascensión de la Frontera, Las Petas y San Matías, para realizar la distribución de las placas dentales y lentes, estuvo a cargo de la  odontóloga Guadalupe Flores y el oftalmólogo Óscar Saavedra.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad