Domingo 16 de junio del 2019
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Domingo 16 de junio del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Audiencia por implementación del Estatuto Autonómico fue diferida para el 24 de enero

Santa Cruz, 10 de enero de 2019.- Dando continuidad al desarrollo del juicio oral que le siguen al Gobernador Rubén Costas y a varios de sus colaboradores en el caso de la Ley 001 que autorizó la implementación del Estatuto Autonómico, hoy se llevó a cabo la audiencia en la Sala del Tribunal Séptimo de Sentencia a cargo por el juez Freddy Coronel, en la cual la defensa se encuentra haciendo la interposición de las excepciones y de los incidentes correspondientes.

Cerca al mediodía el Juez determinó que la audiencia sea diferida para el próximo jueves 24 de enero a la 10 de la mañana, en la misma la defensa continuará presentando la fundamentación por se debería extinguir este proceso.

“Esta denuncia data de junio del 2012 y es por ello que se ha presentado una acción donde se hace notar que se ha violado el principio de un plazo razonable del debido proceso, ya que van a ser 7 años de este proceso”, manifestó la Abogada de la defensa, Paola Aguirre.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad