Jueves 23 de mayo del 2019
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Jueves 23 de mayo del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Entregan insumos y materiales para construcción de vivero en el Instituto Tecnológico San Germán

Yapacaní, 13 de mayo de 2019.-La Gobernación a través del Programa de Desarrollo Microregional Ichilo-Sara (Prodemisa) realizó a la firma de convenio y entrega de materiales para la construcción de un vivero que beneficiará a estudiantes de agropecuaria del Instituto Tecnológico San Germán (ITSA). Se dotó de alambres de púas, mochilas fumigadoras, mallas semi-sombras, postes de curupaú, mangueras, politubos, insumos y semillas de café, cacao y achachahirú para los plantines.

“Gracias a la buena coordinación con el director del Instituto Tecnológico, se está iniciando un trabajo muy importante que es la implementación de un vivero en los predios de esta institución, el cual será apoyado por el equipo técnico de la Gobernación. Lo único que le pedimos a los jóvenes, es que pongan todo su esfuerzo, trabajo y dedicación para que este vivero tengan buenos resultados”, expresó Edson Ureña Gutiérrez, subgobernador de Ichilo.

Juan Arauz, representante de Prodemisa, mencionó que el convenio tiene una duración de tres años y se busca producir 100.000 plantines de cacao, café y achachahirú, “así los estudiantes podrán trabajar con los productores del gremio”, remarcó.

Gunter Martínez, director del Instituto Tecnológico de San Germán,  al momento de recibir los materiales de construcción para el vivero, agradeció a las autoridades por la dotación de herramientas en beneficio de los estudiantes del sector agropecuario para que puedan realizar sus prácticas.

En la  oportunidad, el  subgobernador también hizo entrega de material deportivo para incentivar la practica deportiva de los estudiantes de esta casa de estudios. 

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad