Jueves 23 de mayo del 2019
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Jueves 23 de mayo del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Comisión explicó a sectores josesanos que no tienen deuda con su municipio

Santa Cruz, 14 de mayo de 2019.- Para responder a los diferentes puntos del voto resolutivo que envió la institucionalidad Josesana a la Gobernación, este martes una comisión del Gobierno Departamental estuvo en San José informando sobre todas las obras y proyectos que se han ejecutado en este municipio.
 
El asesor de Gestión de la Gobernación, Victor Hugo Añez, manifestó que pese a los esfuerzos y a la voluntad de dialogo que ha mostrado el Gobierno Departamental, algunas autoridades de San José siguen promoviendo la confrontación y se niegan a sentarse en una mesa técnica donde se puedan comparar y explicar con documentación todo el trabajo que se ha realizado en pro del desarrollo del municipio.
 
Asimismo, Añez aclaró que la Gobernación no tiene ninguna deuda por concepto de regalías con San José, y es de conocimiento público que el municipio adeuda a la Gobernación más de Bs. 1.5 millones, según la última conciliación de saldo que se realizó en noviembre del 2018 y eso es de conocimiento del Alcalde de San José.
 
A pesar de que la Gobernación ya respondió a la institucionalidad josesana, se ha vuelta a enviar una nota al Presidente Cívico donde se le reitera la predisposición de dialogo y que si es necesario el próximo jueves la comisión podría retornar e instalar una mesa técnica para aclarar las dudas que aun persistan, enfatizó el Asesor de Gestión del Ente Departamental.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad