Martes 17 de septiembre del 2019
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Martes 17 de septiembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Urenda confirma que está todo listo para firmar convenio del SUS

La Gobernación cruceña a través de su equipo jurídico y personeros del Ministerio de Salud trabajaron en la elaboración de dicho documento. Este jueves está prevista una reunión entre ambas instancias estatales.

Santa Cruz, 01 de agosto de 2019.-El secretario de Salud de la Gobernación, Óscar Urenda, informó que está todo listo para firmar el convenio intergubernativo para la implementación del Sistema Único de Salud (SUS) en hospitales de tercer nivel en el departamento de Santa Cruz.

“Está todo preparado, están las acta; se elaboró con nuestro departamento jurídico en conjunto el convenio, se sabe que pondrá el Ministerio de Salud y la Gobernación”, sostuvo la autoridad a tiempo de indicar que este jueves a mediodía se reunirán con representantes del Ministerio de Salud, en la cual se espera se defina la fecha para firmar dicho convenio.

Además indicó que una vez suscrito el documento, el ente departamental dará a conocer los recursos de los que dispondrá y el aporte que realiza, tomando en cuenta que será más que el del Ministerio de Salud.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad