Martes 17 de septiembre del 2019
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Martes 17 de septiembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Rubén inauguró pavimentación en Fernández Alonso

Fernández Alonso, 02 de agosto de 2019.- “Esta obra es fruto palpable de la autonomía, porque contar con caminos asfaltados, luz eléctrica y agua potable en este siglo XXI no es un lujo es una necesidad”, expresó el Gobernador Rubén Costas al inaugurar el pavimento de la Av. Circunvalación Chané Independencia – Chané Magallanes, en el municipio de Fernández Alonso.
 
Esta obra vial demandó una inversión de la Gobernación de Bs 4.3 millones y una contraparte del municipio de Bs 1.3 millones; la obra tiene una longitud de 1.680 m. y beneficiará a más de 5 mil habitantes y a todos a los productores de la zona que transitan por el lugar desde sus chacos hasta los diferentes centros de abastecimientos de la provincia y la ciudad.
 
 
Costas dijo que desde el inicio de su gestión asumió el compromiso de que la población pueda contar con los servicios básicos, es decir llevar, luz, agua y caminos a todos los rincones del departamento, porque estos son los frutos de la autonomía y el verdadero combate a la pobreza.  
 
 
“Estoy orgulloso de poder estar aquí compartiendo con gente tan luchadora y que tiene la valentía de asumir el desafío de trabajar por el desarrollo del norte, porque de aquí, de esta zona, sale más del 70% de los alimentos que consumen todos los bolivianos”, manifestó el Gobernador.
 
 
Asimismo, la Autoridad Departamental destacó el trabajo coordinado que se ha realizado con el alcalde del municipio de Fernández Alonso, Inocencio Cruz, el cual se ha sumado al modelo de desarrollo social que tiene como único propósito hacer gestión para beneficiar a la población, a pesar de los escasos recursos económicos con los que cuenta la Gobernación y el Municipio, es por ello que pocos meses de concluir su gestión instó a la población a que luchen para que se pueda consolidar el ‘Pacto Fiscal’ para que se puedan seguir haciendo más obras con la plata que legalmente les corresponde.
 
 
Al finalizar, el alcalde de Fernández Alonso, Inocencio Cruz, agradeció al Gobernador Rubén Costas, por tener siempre la predisponían para ejecutar obras en su municipio, en especial la av. Circunvalación que era tan añorada y era una necesidad para los productores y el transporte.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad