Lunes 14 de octubre del 2019
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Lunes 14 de octubre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Inician cursos de medicina tradicional China

Los cursos se realizarán de martes a jueves de 6 a 8 pm con una duración de 6 semanas.

Santa Cruz, 02 de agosto de 2019.-La Gobernación cruceña en coordinación con el Consulado General de la República Popular China, iniciaron la tercera versión de los cursos de Medicina Tradicional, dirigido a personas de los barrios que deseen aprender técnicas de acupuntura y masajes de esta cultura milenaria. La actividad se lleva a cabo en la Clínica de Acupuntura Kao.

Sonia Vincenti, directora de coordinación social de la Gobernación, manifestó que esta es una oportunidad que se les brinda a las personas para que puedan capacitarse y hacer de estos talleres un oficio que puede generarles ingresos económicos o simplemente para que ellos mismo puedan prevenir enfermedades y mejorar su salud.

Por su parte el Cónsul general de la República Popular China, Wang Jialei, expresó que los cursos tienen la finalidad de mostrar a la población cruceña, una nueva perspectiva acerca de la medicina oriental, de su propio cuerpo y dotarles de los conocimientos necesarios para preservar su salud.

Charlie Tsia, responsable de dictar el curso, explicó que los masajes no solo son un método de relajación, sino que también constituye una herramienta fundamental en el tratamiento de enfermedades u otras patologías, como el insomnio, la presión alta, entre otros. 

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad